viernes, 4 de junio de 2010


No se muy bien como empezar.
La foto, preciosa por cierto, ilustra bastante bien como me he sentido estos últimos días.Ha sido un Craassshhhh tremendo lo que rompió mi alma por unos instantes. Han sido unos momentos agónicos, angustiosos, terribles.
Cuando tienes más o menos el planing de tu vida ya hecho (craso error), un golpe así, te hace añicos. Quisiera recuperarme pronto, y aunque al principio pensé que no sería posible, ahora sé que si.
Tengo tantas ganas de vivir....tantas, que si pudiera me tiraría en paracaidas.
Quiero dar las gracias (parece una entrega de premios), a todos los que han estado a mi lado. A los que me han obligado (y siguen haciéndolo) a salir, a comer, a divertirme...a vivir, en definitiva.
Mi madre, ha llorado conmigo, porque una madre, je, una madre es lo mejor del mundo. Y cuando ve que su hija sufre, que le hacen daño, que se muere por dentro, saca una fuerza del interior, que ni el volcán ese de Islandia que no deja de dar por ....saco.
Sé, que todavía me quedan muchas lágrimas que verter, pero ya no serán tan amargas ni tan dolorosas, estoy convencida.
Me pasó una cosa curiosa el otro día. Para intentar autoconvencerme de que la vida me deparaba algo mejor, no dejaba de recordar la letra de una canción de hace muchos años, pero no me venía a la cabeza. Recuerdo que en su momento, me impactó una frase muy corta, pero bastante concisa.
Lo dejé pasar, porque no daba ni siquiera con la melodía, ni el título, ni nada.
Cuando llegué a casa, enciendo la tele, pongo un canal de música....y ya os lo imaginais. La canción es "Sara", de Revolver. Y la frase dice tal que así: "...la mejor agua está por caer." Eso es lo que yo necesito creer. Que la vida me depara algo mejor, que yo me lo merezco, que alguien sabrá valorar mis ganas de vivir, y que por supuesto, la mejor agua, está por caer.

Un beso.