domingo, 3 de mayo de 2009

Mamá (parte 2)


Preciosa canción de Pastora Soler.

LA LINEA DE LA VIDA.




A mi madre.

Aromas del amanecer,
olor a ropa limpia.
De flores llena la pared
y sábanas tendías.
Un vestidito de franela
me hiciste con cariño.
Que para tí no había otra princesa,
de tus palabras aprendí
que no hay tristeza.
Te seguiré en la línea de la vida,
un mismo amor, dos corazones,
tejiendo risas y dolores.
Al fin necesitando de tus labios
un "no llores".
"Niña, aférrate a tus ilusiones,
que yo aprendí de los errores,
si llueve vuelve a casa, princesita,
no me llores...la línea de la vida"

El duende del anochecer
me despertaba al alba.
Flamenco entre el alma y la piel
que lindas madrugadas.

Morir, amar, vivir, nacer
son leyes del destino.
No soltaré tu mano
en medio del abismo,
aunque la tempestad
confunda mi camino,
Ni dios ni ley,
la linea de la vida.
un mismo amor, dos corazones,
tejiendo risas y dolores.
Al fin necesitando de tus labios
un "no llores".
Niña, aférrate a tus ilusiones
que yo aprendí de los errores.
Si llueve vuelve a casa
princesita, no me llores.

Y si ahora tú, me necesitas,
Madre, no me llores....
La línea de la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque para mi estos dias, como el dia del padre, los de San Valentin, etc...son fiestas comerciales, que ciertos comercios publicos, se empeñan en meternos por los ojos sus articulos acondicionados al momento del evento. Pero lo que si reconozco son los amores que una madre te ofrece a lo largo de tu vida, ya seas con 3 años, como con 33 años. Este año como todos los años, la fui a ver y la vi tan wapa como siempre, es mi madre y por ella si daria la vida.

Luchete dijo...

Enorme canción la de nuestra paisana,sin duda, bellos versos...

Madre sóla hay una, felizmente...

Un abrazo paisana, espero q todo vaya genial!

Fernando " Sandokan ". dijo...

Si que es verdad que solo quieren vender, y hacer negocio. Pero a esa persona tan especial como es una MADRE, hay que dedicarle un pequeño homenaje, y acordarno en ese dia tan precioso y tan especial. Madre solo hay una y la mia la mejor. ( como diria cualquiera). TE QUIERO MAMA.

Faly Lobato dijo...

Hombre, estoy de acuerdo que la mayoría de estas fiestas (día del padre, madre, etc), es un invento de los grandes comercios. Yo recuerdo con ternura esos trabajos manuales que hacíamos en el cole, cuando llegaban estas fechas. Un cenicero forrado con sellos usados de correo y terciopelo para papá (aunque no fumara), un mantelito hecho de punto de cruz de muuuuuuchos colores, para mamá. Con cuanto amor e ilusión se los regalaba. Creo que esos son los verdaderos detalles de un hijo. Eso, y claro está el respeto, que hoy por hoy, hay muchos que no les tienen. Teniendo en cuenta que ellos son los que nos han dado la vida, y han dado su vida propia porque no nos falte de nada...me parece una aberración. En definitiva, todos los días deben ser el día de la madre y el padre. Un beso a todos.