jueves, 27 de noviembre de 2008

....Que desilusión


Esperaba este día como agüita de Mayo...y lo temía.
Cuantísimas personas con los ojitos brillantes de ilusión. ¡Que difícil es poder tener tu casa, tu hogar, tu morada, en el sitio donde naciste!. ¿Cuántas personas podía haber allí?...miles.
Al final, el deseo de solo 36 gaditanos, han sido cumplido. Este año han venido los reyes adelantados para ellos. A los demás nos queda eso de "otra vez será, no era para mí..."
En fín....¡que desilusión!

4 comentarios:

"Sir Morgan" dijo...

El pasar por ese Garcia aunque Sola, siempre nos conmovera, se quedo tanta historia entre esos muros, que ya no estan. La desilusión sera grande, por que el lugar los exijia, aunque hoy en dia, que mas dá donde uno pueda poner su descanso diario, su ¡hogar dulce hogar! todas las noches al llegar a casa.En fin, otra vez sera. Un saludo y animo para quien fuere.

Luchete dijo...

Hola paisana!!! Yo seguiré echando los pisos de VPO, pero la verdad es q es muy complicado, sinceramente ( y soy un tío optimista) pero creo q es como echar la quiniela... es tan similar...

Si te sirve de algo.... yo me he venido al puerto a vivir... de alquiler de momento claro...

Eso sí, hace unas horas estaba en la tacita q fui a comer a casa de mis papis a pesar del mal tiempo...

Un abrazo paisana y ánimo!

Julio Gonzalez dijo...

El destino conspira para que seamos felices. Cuando una puerta se te cierra, agradece haberte quedado fuera y libre. Quien sabe lo que te aguardaba detrás de esa cerradura. änimo que no era "pa tí".

Por cierto, creo que con la confianza de ...taitantos añitos compartiendo parentesco contigo soy merecedor de conocer tu dirección de correo-e. Te he querido mandar un "crisma" pero no vienes en las páginas amarillas wapa. La mia está en mi perfil a tu disposición. Ahora viene un peaso beso, sólo que por aquí no se puede. Lo dicho.

Luchete dijo...

Paisana!!! Pasaba pro aquí pero ví de neuvo q no actualizabas... volveré a pasarmecuándo escriba de nuevo... te mando un abrazo igualmente!