viernes, 4 de junio de 2010


No se muy bien como empezar.
La foto, preciosa por cierto, ilustra bastante bien como me he sentido estos últimos días.Ha sido un Craassshhhh tremendo lo que rompió mi alma por unos instantes. Han sido unos momentos agónicos, angustiosos, terribles.
Cuando tienes más o menos el planing de tu vida ya hecho (craso error), un golpe así, te hace añicos. Quisiera recuperarme pronto, y aunque al principio pensé que no sería posible, ahora sé que si.
Tengo tantas ganas de vivir....tantas, que si pudiera me tiraría en paracaidas.
Quiero dar las gracias (parece una entrega de premios), a todos los que han estado a mi lado. A los que me han obligado (y siguen haciéndolo) a salir, a comer, a divertirme...a vivir, en definitiva.
Mi madre, ha llorado conmigo, porque una madre, je, una madre es lo mejor del mundo. Y cuando ve que su hija sufre, que le hacen daño, que se muere por dentro, saca una fuerza del interior, que ni el volcán ese de Islandia que no deja de dar por ....saco.
Sé, que todavía me quedan muchas lágrimas que verter, pero ya no serán tan amargas ni tan dolorosas, estoy convencida.
Me pasó una cosa curiosa el otro día. Para intentar autoconvencerme de que la vida me deparaba algo mejor, no dejaba de recordar la letra de una canción de hace muchos años, pero no me venía a la cabeza. Recuerdo que en su momento, me impactó una frase muy corta, pero bastante concisa.
Lo dejé pasar, porque no daba ni siquiera con la melodía, ni el título, ni nada.
Cuando llegué a casa, enciendo la tele, pongo un canal de música....y ya os lo imaginais. La canción es "Sara", de Revolver. Y la frase dice tal que así: "...la mejor agua está por caer." Eso es lo que yo necesito creer. Que la vida me depara algo mejor, que yo me lo merezco, que alguien sabrá valorar mis ganas de vivir, y que por supuesto, la mejor agua, está por caer.

Un beso.

5 comentarios:

Anna dijo...

A veces las cosas pasan por alguna razón. Intenta ver el lado positivo, que seguro que lo tiene. Y sobre todo, ¡ánimo!. Un beso

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé qué decirte para consolarte, tampoco te conozco mucho, pero, como dice Anna, yo siempre pienso que las cosas pasan por alguna razón...Llegué a tu blog a través de un comentario tuyo sobre "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernesey"...Yo lo encontré de una forma similar, ahora me gustaría hacerme con la película que se hizo sobre él...También soy gaditano y trataré de ponerme al día con tu blog y de crearme una cuenta para seguir comentando...¡¡Un saludo y ánimo!!

diosa Astarté dijo...

Gracias a ambos. Anna, estoy intentando ver ese lado positivo, e incluso cada mañana doy las gracias por todo lo maravilloso que hay en mi vida...pero aún me queda, aún me queda.
Y en cuanto a tí, anónimo, ¡¡no sabía que se había hecho la película!!. Me encantaría verla. ¿Tú la has visto ya?. Te comentaré, que el libro me lo recomendaron en la Librería "Jaime", en la calle Churruca, cerquita de Columela, ya sabes. Y generalmente, no fallan. Me encanta comprar los libros allí. Un saludo, y espero poder seguir comentando cositas contigo.

Guinda de Plata dijo...

Bueno, pues ya has visto que hasta las roturas en cristales más mínimos se pueden recomponer. :-)))

Besos,

B.

diosa Astarté dijo...

jajaja, sí, se pueden recomponer, doy fe.