martes, 24 de agosto de 2010

El tiempo se puede parar


Nunca pensé que después de tres meses podría sentir así. Hace tan solo, unos treinta días, creía que el tiempo se había parado para siempre. Que jamás, las pequeñas manillas del reloj de mi vida, volverían a seguir su tranquilo, pausado ritmo.
Hoy, parece que ha pasado una eternidad. Curioso, esto del tiempo.
No es que el tiempo todo lo cure. Lo curamos nosotros, si queremos. Y yo, quise.
Viéndolo desde la perspectiva del tiempo ya pasado, todo parece mas liviano, menos importante. "....a veces creemos que el tiempo se puede parar...", dice la canción de Shuarma. Lo creemos, pero en el fondo, sabemos que en situaciones así, afortunadamente, el tiempo...no para.

13 comentarios:

Willy dijo...

Buenas paisana!! Soy Luchete (ahora ya soy Willy jajaja), he vuelto jajajaa… He creado un nuevo blog y bueno, espero ponerme al día con los vuestros… te dejo el link para que puedas ojearlo… un abrazo!
http://www.uncafeenlatacita.blogspot.com

Faly Lobato dijo...

heyyyy!!, estaba muyyyy preocupada por tí. Me encanta saber que estás bien. Allá voyyyy, a por tu nuevo blog. Un besazo, guapo.

Willy dijo...

Bueno,... paisana, lo importante es saber entender que, en ocasiones, el tiempo sólo tú eres capaz de pararlo, pero sólo en contadas ocasiones... y hay otras que, desgraciadamente, el reloj se te para de manera inesperada...pèro bueno... tú eres dueña y señora de tu reloj... aunque a veces las manillas se revolucionen un poco...

Me encanta Ángela Becerra y uno de sus poemas habla del tiempo, q lo cogieron pa el anuncio de Festina... te dejo el enlace de youtube pa q lo veas, es enorme...

http://www.youtube.com/watch?v=ZjZJ0TRzh40

Te dejo un abrazo grande y q tengas buen finde...

Willy dijo...

Te dejo un abrazo grande y q tengas una feliz semani paisana!

Willy dijo...

Te dejo un abrazo grande paisana, espero q estés bien...

Willy dijo...

Se te echa de menos paisana... un abrazo, espero q estés bien!

Willy dijo...

Ayyyyy esta paisana q me tiene abandonadito... no puede ser eh... yo siempre te dejo un abrazo eh, q conste jejeje...

Willy dijo...

Ayyyy.... todo bien paisana? Qué me tienes preocupadilloooo... si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy eh... venga anda, un abrazo grande!

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Willy dijo...

¿Dónde andas??? Feliz Navidad andaaaaa, un abrazo grandote!!!!

Willy dijo...

Paisana, q no sé dónde andas... espero q estés bien... Feliz 2011!!!!

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Brigadier Sánchez dijo...

Buen blo, un saludo paisana. :)