domingo, 2 de noviembre de 2008

2 de Noviembre




En tus ojos
la sinceridad,
y al mirarme, nada.

En tu cara,
veo mucho amor.
Pero ya no hay nada más...


Siento el frío de saber,
que estás tan lejos esta vez.
Y donde has ido, no se,
si es posible volver.

¿Dónde estás? (que no te veo)
¿dónde estás?

Se que tú debes sentir
tanto miedo como yo.
Es como tener que borrar
de tu vida un color.

¿Dónde estás? (que no te veo)
¿dónde estás?

Te esperaré,te esperaré, te esperaré...


Letra de la canción "Te esperaré", de Shuarma.
Dedicado a mi padre, la persona más importante de mi vida.
Te quiero papá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, te dire la verdad, aprobechare estas letras que de ti han salido, para dedicarselas al mio, ya k no lo puedo ver, pero lo siento como si fuera yo mismo.

Faly Lobato dijo...

Ellos siempre estarán en nuestros recuerdos, Fran. Echo tremendamente de menos a mi padre, y echo mucho de menos en mi vocabulario la palabra "papá".
El aportó tanto a mi vida....que no se como agradecérselo. Sé que no tendré una vida entera para hacerlo. Vaya aquí, nuestro pequeño homenaje a tu padre y al mío.
Un beso, amigo.

Luchete dijo...

Bueno da cosa meterme pro aquí la verdad... parece algo tan íntimo... así q lo dejaré pues.... y me limitaré a desearte una buena semana paisana.... besos!!

Anónimo dijo...

Hostia ...mi Tio Antonio, que wapo estas ahi joio. Que tiempos aquellos eh!!? Tito, aun te imagino con ese paño sobre la muñeca y con su reluciente pantalón negro y tu camisa blanca recien plancha. Que tal la cosa por ahi arriba? Hace poco viajo un familiar de los Paquichi pa yá, el Magogo, ¿te acuerdas? siii, el de ¡iha pucaa! ¡que buena taa!, es mu buen chaval, guialo por buen camino, que tu sabes de eso. Ah y dile al fariñas, que conoce a San Pedro que corte el Grifo, que aqui tanta agua no es bueno, que van a salir champiñones hasta en las tablas del Falla. Un beso no muy grande, sino inmenso, pronto nos veremos, estoy seguro de ello, aunque aqui abajo me quedan cosas por hacer. ¿que? ¿como?...¿tu hija?... Tan Buena y tan bonita como siempre, por que es mi prima ¿que sino? jajaja.

Faly Lobato dijo...

Luchete, corazón, no dejes de pasarte por aquí. A veces esta casa puede parecerte íntima ya sabes que cuando uno abre las puertas del corazón y le da rienda suelta a los sentimientos...uff. Pero me encanta que dejes tus comentarios siempre que puedas. Y a tí mi corsario preferido, mi Sir Morgan de Cadi Cadi, que me has hecho llorar. No sabes la suerte que tienes de tener a tus padres contigo. Yo, si te digo la verdad, aún, a día de hoy, no puedo creerme que el mío, ya no esté, pues lo tengo tan vivo en mi mente, que parece increible que hayan pasado 6 años. Bueno guapo, que gracias por esas palabras tan bonitas. TQM.

Luchete dijo...

BUenas paisana, veo qu eno habías actualizado, a´si que nada, q tengas un buen finde pues ok!

Music and me dijo...

Al leer esta letra me he acordado de mi madre,aunque me acuerdo de ella todos los dias he tenido un "Momento especial".Una vez más me he emocionado al leerte,la vida son sentimientos;Risas lágrimas,recuerdos...
Me gusta como escribes a la vida.No te conozco personalmente,y...no sé...pero quiero compartir contigo estas lágrimas.Recibe mi abrazo como yo recibo tus palabras.